Participa PAN Sonora en XXIV Asamblea Nacional Ordinaria

Hermosillo, Sonora, a 21 de septiembre de 2019.- En el marco de la celebración del 80 Aniversario de Acción Nacional, el PAN Sonora se hace presente en la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria, para ratificar a los integrantes del Consejo Nacional para el periodo ‪2019-2022‬.

Con la participación de cerca de 200 delegados panistas de toda la entidad, juveniles, delegados nacionales, Alcaldes, así como legisladores locales y federales, el Presidente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio encabeza la delegación que busca ratificar a 6 Consejeros Nacionales propuestos en el término de equidad de género.

Abundó que la propuesta de Sonora para Consejeros Nacionales se integran por Lisette López Godínez, Gildardo Real Ramírez, Madeleinne Bonnafoux Alcaraz, Agustín Rodríguez Torres, Alejandra López Noriega y Luis Serrato Castell.

Munro Palacio puntualizó que el llamado a la militancia panista es unirse en torno a los principios e ideales de Acción Nacional y con ellos defender a México ante el proyecto caudillista y autoritario que promueve el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo, a seguir trabajando diariamente por el respeto a los derechos humanos, la libertad de expresión, la permanencia de programas de beneficio social y el respeto a las instituciones que durante antes de pugnó por forjarlas para fortalecer la vida democrática del país.

Se el primero en comentar sobre "Participa PAN Sonora en XXIV Asamblea Nacional Ordinaria"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*