Anuncia Primera Dama, Linda Pivac de Munro tradicional XLIII Baile de Gala Blanco y Negro 2019

Puerto Peñasco, Sonora; a 06 de septiembre del 2019.- Apoyar a mejorar la educación profesional y de jóvenes universitarios, invitó la Primera Dama Linda Pivac de Munro, presidenta del Sistema DIF Municipal durante la presentación del programa del XLIII Baile de Gala Blanco y Negro 2019, el cual se realizará el próximo 19 de octubre, en el Centro de Convenciones.

La Primera Dama informó que, por quinta ocasión consecutiva los fondos obtenidos del tradicional baile de gala serán destinados al programa de BECAS DIF el cual beneficia a 257 jóvenes estudiantes, así como para el programa de la Casa de Estudiante Peñasquenses en la ciudad de Mexicali.

Acompañada de la princesa anfitriona, Ana Paola Porchas; Imelda Zamudio Sánchez, directora de DIF Municipal; la Primera Dama Linda Pivac de Munro, detalló que para la administración que encabeza su esposo, Kiko Munro, alcalde de Puerto Peñasco, la educación es la herramienta más importante para lograr mejorar calidad de vida de las nuevas generaciones.

La presidenta de DIF Municipal informó que se espera una asistencia de más de 750 personas al Baile Blanco y Negro 2019, donde el grupo Caribe show, de la ciudad de Mexicali amenizará la noche de gala.

Dentro de los inviados especiales destacan la presencia de presidentes municipales, diputados, servidores públicos, empresarios, 11 embajadoras, así como la invitación a toda la sociedad que quiera participar en el tradicional baile de Puerto Peñasco.

Por último, Linda Pivac de Munro, presidenta del Sistema DIF Puerto Peñasco Dama agradeció a el comité organizador, así como patrocinadores la invaluable ayuda, así como exhortó a todas las personas interesadas en asistir al XLIII Baile de Gala Blanco & Negro 2019, se acerquen a las instalaciones de DIF Municipal a comprar sus boletos y apoyar a la educación.

Más información:
dif_puertopenasco@hotmail.com
teléfono: (638) 383-6145 oficina
638) 109-4178 celular

Se el primero en comentar sobre "Anuncia Primera Dama, Linda Pivac de Munro tradicional XLIII Baile de Gala Blanco y Negro 2019"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*