PESCADORES NO DESCUIDAN EL MEDIO AMBIENTE,

Los pescadores saben lo que deben de hacer, y lo hacen cumpliendo la Ley y reafirmando su compromiso con el cuidado del ecosistema marítimo, aseguró.

Los diputados Lazaro Espinoza Mendívil y Carlos Navarrete Aguirre participaron en el foro “Sonora sin plástico”, organizado por su homólogo Gildardo Real Ramírez

En el evento se abordó la posibilidad de crear una nueva Ley Ambiental con la que se verán beneficiados los ciudadanos y que a su vez abonará en crear un mejor ecosistema.

Espinoza Mendívil, manifestó en el foro “Sonora sin Plástico”, que es importante proponer ideas que fortalezcan la cultura del reciclaje en el Estado, a fin de conservar el equilibrio ambiental por parte de las industrias, así como de los ciudadanos.

El legislador rocaportense enfatizó que el sector pesquero sabe lo que debe de hacer y es fiscalizado por las autoridades portuarias para manejar los residuos de esta actividad de manera sustentable, reafirmando su compromiso con el cuidado del ecosistema marítimo, a la vez que aseguró que las artes de pesca son muy caras y difícilmente los pescadores las pierden o abandonan en el mar.

Se el primero en comentar sobre "PESCADORES NO DESCUIDAN EL MEDIO AMBIENTE,"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*