Inicia ciclo escolar 2019-2020; da bienvenida Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco a estudiantes de nuevo ingreso

El pasado día 19 de agosto, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, dio la bienvenida oficial a estudiantes de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2019-2020, tanto del turno matutino como del turno vespertino.

El Auditorio Institucional Ing. Mario Luis Yeomans Macías, fue el lugar en el que se llevó a cabo la ceremonia para recibir a los nuevos correcaminos que ya forman parte del Tecnológico Nacional de México, campus Puerto Peñasco.

En su mensaje de bienvenida la Directora General, L.E. María Jesús Reyes Ortiz, felicitó a los nuevos alumnos por haber tomado la decisión de continuar sus estudios universitarios en el ITSPP, una Institución educativa que forma parte de la comunidad estudiantil más grande de México y América Latina; el Tecnológico Nacional de México.

“Nuestra institución hace un esfuerzo a través de cada uno de los maestros, tutores, jefes de carrera y cada uno de los que nos encontramos aquí, por cumplir con cada uno de los objetivos que nos marca el Tecnológico Nacional de México, para formar de ustedes unos profesionistas integrales, con la preparación que nos marcan nuestros programas y planes de estudio, pero también jóvenes profesionistas que tengan valores éticos y valores cívicos, tal como lo demanda nuestra sociedad”, puntualizó.

Reyes Ortiz, agregó que este ciclo escolar es el más numeroso que se ha tenido en los últimos 19 años e invitó a los nuevos estudiantes a que no desistan, “de los jóvenes que entran a las instituciones, y sobre todo en las instituciones de nivel superior, se van quedando algunos en el camino, yo quiero invitarlos a que hagan el mejor de sus esfuerzos para que logren culminar sus estudios profesionales, es muy importante hoy en día que ustedes estén preparados porque estamos en un mundo muy competitivo en el que necesitamos documentos, conocimiento, y una profesión para poder aspirar a tener un trabajo mejor y por ende mejor pagado, lo que va mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros”.

Durante el evento, se les presentó a los alumnos una serie de videos en los que se les amplió de forma detallada los beneficios que tiene el estudiar en la Máxima Casa de Estudios, así como las instalaciones y laboratorios con los que se cuenta tanto en el ITSPP como en el TecNM, también recibieron el mensaje del director general del Tecnológico Nacional de México, Dr. Enrique Fernández Fassnacht y el testimonio de alumnos que ya son parte de la Institución Tecnológica con más alcance territorial y de población en México.

Se el primero en comentar sobre "Inicia ciclo escolar 2019-2020; da bienvenida Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco a estudiantes de nuevo ingreso"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*