Ofrece Diputado Local Lázaro Espinoza Brigada de Odontología a la ciudadanía de Puerto Peñasco.

Sábado 17 de agosto 2019. Puerto Peñasco Sonora Mex. Con la participación de 21 médicos pasantes en Odontología y Dos Odontólogos de la maestría en Coordinación por medio de la UVM de Hermosillo Sonora, el Diputado Local por el II Distrito Lázaro Espinoza Mendivil, ofreció la Brigada de odontología.

Este sábado y domingo, se atenderán alrededor de 250 personas que previa cita, obtuvieron el apoyo para ya sea una limpieza o checar un problema mayor, dentro de los servicios que otorgaron en dicha brigada.

El Diputado Local, dio la bienvenida a los alumnos de Odontología y Médicos Dentistas, además de los Coordinadores, a quien agradeció su estancia para llevar a cabo los trabajos coordinados en apoyo de la comunidad.

En el evento, aprovecho la oportunidad para donar una silla de ruedas a la petición que hiciera el joven José Felipe Soto Bueno, quien agradeció la gestión lograda por Lázaro Espinoza.

Se el primero en comentar sobre "Ofrece Diputado Local Lázaro Espinoza Brigada de Odontología a la ciudadanía de Puerto Peñasco."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*