Aplica Gobierno municipal tercer multa por contaminar el medio ambiente

Puerto Peñasco, Sonora; a 16 de agosto del 2019.- Elementos de la policía municipal detuvieron al C. Omar T. R., por infringir el reglamento de salubridad y medio ambiente, al ser sorprendido arrojando basura y otro tipo de desechos a la vía pública, informó el director del Organismo Operador Municipal de Limpieza (OOMISLIM).

Relató Benjamín Ortega Blanco que, los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto, en un terreno contiguo a la entrada de Mi Playa, donde elementos de seguridad pública municipal a bordo de la unidad 082, sorprendieron al infractor descargando basura de un vehículo pick up, Dodge, Dakota, del año 2002, por lo que le fue aplicada una multa de $1,600 pesos de acuerdo al Capítulo IV, Artículo 110 (Fr X), que consideran infracciones que afectan la salubridad general del medio ambiente.

“Vamos a seguir al pendiente y cuidando nuestro medio ambiente por un Peñasco Limpio”, manifestó el servidor público “Los adultos tenemos la obligación de dar el ejemplo, cuidar nuestra ciudad, por lo que vamos a seguir aplicando la Ley con sanciones y multas por arrojar basura y desechos en la vía pública”.

Por último, el director de OOMISLIM exhortó a la ciudadanía a denunciar este tipo de actos ilegales que vienen a afectar el medio ambiente e imagen urbana, así como invitó a quienes se dedican a este tipo de trabajos de limpieza, a depositar la basura en el relleno sanitario para mejorar la calidad de vida de los rocaportenses.

Se el primero en comentar sobre "Aplica Gobierno municipal tercer multa por contaminar el medio ambiente"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*