Apoya Gobierno municipal a familias con programas alimenticios y mejoramiento de vivienda

Con la entrega de material para el mejoramiento de vivienda y de despensas en beneficio de las familias Espinoza Rojas y Mendez Peralta, el Gobierno municipal que encabeza el alcalde Kiko Munro y su esposa, la Primera Dama Linda Pivac de Munro, continúan apoyando a las familias que más necesitan de la asistencia social, afirmó la directora del Sistema DIF Puerto Peñasco.

Imelda Zamudio Sánchez, acompañada de Laura Vega Salazar, directora de Desarrollo Social, asistieron al domicilio de la familia Méndez Peralta, quienes en pasados días perdieron su vivienda a causa de un incendio, por lo que la administración municipal les entregó 10 sacos de cemento, un Rotoplas de 1.100 litros, lámina para techo, además de ser apoyo con la limpieza del terreno.

“El presidente de Puerto Peñasco y su esposa, están al pendiente de las familias de escasos recursos económicos apoyándolos con diferentes programas institucionales para que vengan a mejorar su calidad de vida y amplíen sus posibilidades de desarrollo”, manifestó la servidora pública.

De la misma manera, las representantes de la administración municipal acudieron al hogar del niño Valente Alejandro, quién ha unas semanas recibió alimentos por parte de un compañero escolar del Jardín de Niños Nueva Creación San Rafael, en donde acompañado de los integrantes de la familia les fue entregado despensas y apoyo para el mejoramiento de vivienda.

Zamudio Sánchez puntualizó que, las instrucciones del alcalde Kiko Munro y su esposa, Linda Pivac de Munro, es dar puntual seguimiento a las necesidades de estás y todas las familias rocaportenses que necesiten asistencia social, apoyos para el mejoramiento de vivienda, entre otros programas que brinda el gobierno de Puerto Peñasco.

Se el primero en comentar sobre "Apoya Gobierno municipal a familias con programas alimenticios y mejoramiento de vivienda"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*