Participa Patrulla Juvenil de Puerto Peñasco en convención de la Federación Nacional en Asociaciones en Alta Disciplina

Puerto Peñasco, Sonora; a 10 de agosto del 2019.- Integrantes de la Patrulla Juvenil de Puerto Peñasco representantes del estado de Sonora participaron en la cuarta convención de la Federación Nacional en Asociaciones en Alta Disciplina (FNAAD) en la ciudad de Tecate, Baja California, donde tuvieron la oportunidad de competir con más de 2 mil jóvenes de 12 diferentes estados de la república, informó el Oficial José Tlaseca Méndez.

El encargado de Patrulla Juvenil en este puerto explicó que, en está ocasión el representativo sonorense logró un reconocimiento de participación durante el encuentro juvenil de la FNAAD del 16 al 28 de julio, en las instalaciones del Centro de Formación y Capacitación Policial de Baja California, donde los jóvenes participantes pudieron competir las disciplinas de toombling, gimnasia acrobática, rappel, pista del infante y en la sección de sanidad.

El servidor público agradeció el decidido apoyo del alcalde de Puerto Peñasco Kiko Munro por apoyar a los jóvenes en su formación educativa y deportiva, ya que gracias al apartado preventivo Puerto Peñasco cuenta con la única Patrulla Juvenil en el Estado de Sonora, que ésta formando ciudadanos de valores, que colaboran con acciones no solamente con comentarios o con ideas, con acciones tangibles al desarrollo y progreso de su ciudad.

Las entidades participantes en la cuarta convención de la Federación Nacional en Asociaciones en Alta Disciplina (FNAAD) fueron, Amigos del Ejército de Jalisco, Amigos del Ejército de Sinaloa, Agrupación Amigos Baja California, Brigada Deportiva Juvenil de Durango, CESDEM Baja California, Escuadrón Deportivo Militar de Chihuahua.

Así como también la Policía Juvenil de Baja California, Escuadrón Civismo y Orden Durango, Guardia Juvenil Saltillo, Coahuila, Patrulla Juvenil de Baja California, Rescate Juvenil Jalisco, Rescate Juvenil Sonora, Rescate Juvenil Deportivo Chihuahua, Rescate Juvenil Morelos, Instituto Honor y Patria Durango, y la Legión Juvenil Lobos Chihuahua.

Las 21 asociaciones de los 12 estados de la república tuvieron la oportunidad de participar en las disciplinas de fútbol, oratoria, escolta de bandera, rappel, voleibol, natación entre otras disciplinas educativas y deportivas respectivamente.

Se el primero en comentar sobre "Participa Patrulla Juvenil de Puerto Peñasco en convención de la Federación Nacional en Asociaciones en Alta Disciplina"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*