ASUME RUBEN PACHECO DIRIGENCIA DE LA CORRIENTE CRÍTICA DEL PRI A NIVEL MUNICIPAL.

10 de agosto 2019, Puerto Peñasco Sonora Mex. Dentro de las Instalaciones le PRI Municipal, se llevó a cabo el cambio de Dirigencia de la Corriente Crítica del PRI, que estaba en nombre del actual Director de Oomislim en la actual Administración Panista, Benjamín Ortega Blanco quien por obvias razones de trabajo y falta de compromiso con la Corriente Crítica, fue destituido.

De este modo, ante la presencia de la Directiva del PRI Municipal y militantes, se le tomo protesta al equipo Coordinado a nivel Municipal desde hoy por el C. Rubén Pacheco como Secretario de Finanzas Pedro Ibarra Zamorano, Secretaria General Dolores López, Ángel Contreras Reyes Secretario de Organización, José Jesús Pulido en Acción Juvenil.

El dirigente a Nivel Estatal Manuel Hernández Montijo, fue el encargado de tomar protesta a dicho equipo de trabajo dentro de la Corriente Crítica, quien ante los presentes manifestó que es importante llevar la verdad ante los militantes, acoto el hecho de aprovechar la coyuntura dentro del PRI con Ernesto de Lucas en el Estado para llevar a cabo acuerdos entre los cuales se exija los procesos abiertos internamente.

Hablo al respecto de los trabajos de acusaciones en contra de los propios priistas dentro del Gobierno y de igual manera trabajar para fortalecer al PRI en cuestión de disciplina a los estatutos y documentos básicos no ante candidatos.

Además de ser la voz crítica ante el actual gobierno donde deben hacerse los señalamientos por parte de la Corriente Crítica Municipal, acusando a la actual administración de estar en banca rota.

Manifestó que existe la percepción de que el actual gobierno en el estado a pesar de ser priista, está negociando para perder a cambio de inmunidad.

Por su parte Rubén Pacheco se comprometió a trabajar en pro de ser una Corriente Crítica que sea siempre acertada en los señalamientos a quien corresponda, donde se actuar veras mente en contra del PRII y sobre todo del Actual Gobierno, donde invito a la militancia a participar.

Se el primero en comentar sobre "ASUME RUBEN PACHECO DIRIGENCIA DE LA CORRIENTE CRÍTICA DEL PRI A NIVEL MUNICIPAL."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*