SE CORONA CAMPEON ROCKIES EN LA LNSA 2019

14 de julio 2019. Puerto Peñasco Sonora Mex. Este domingo los Rockies de Puerto Peñasco, se coronaron campeones de la LNSA en su primera edición, donde desde el Francisco Leon Garcia, lograron la hazaña al llevarse el juego numero 5 por la mañana con una ventaja de 3 juegos a 1, por lo que solo necesitaría uno mas de esta serie dominical.

Fue en la parte baja del séptimo eposidio donde los Rockies comenzaron la historia del campeonato, pues; después de que se embazara Hansel Ochoa por error del parador en corto y a Esdras Jocobi le otorgaron la base por golpe, vino el doblete productor de 2 carreras por parte de Jose Maria Pazos quien al final fue nombrado el jugador mas valioso en los play off.

La historia no termino aquí y fue en la parte alta del noveno rollo a tres outs de la victoria, el inicilaista de Rockies Luis Carlos Mendez quien al final se llevo el veredicto, recibió tres imparables y uno con error lo cual ocasiono 2 carreras a favor de Bravos de Pitiquito que se negabn a moriren el primero, dejando además a 90 pies de la registradora,la carreradel empate.

De esta forma no se arriego el manager Keiko Mendoza y dándole a las gracias a Mendez dejando el juego 3 carreras a 2 con uno en base sin outs, por lo que trajo al lanzador campeon de la temporada, para terminar el juego, donde Samuel el chino Mongue(8-4), mismo que realizo su trabajo dominando al receptor con foul flay al 2, al jardinero izquierdo con rola a las paradas cortas y al primera base de Bravos con un elevado al cuadro que atrapo el Pimienta Celaya para coronarse campeones de esta temporada.

De esta manera el picher ganador fue Luis Carlos Mendez, con salvamento para Samuel Mongue y lo perdió Armando Moreno el inicilista de Bravos de Pitiquito.

Al final, la directiva de la LNSA 2019 presidida por Pedro Samuel Vazquez, llevo a cabo la premiacion a lo mejor de la temporada.

Campeón picher: Samuel Mongue (8-4)
Campeón cp: Gabriel Contreras (42)
Campeón bat: Rene Romo .540
Novato del año: Armando Moreno
Mas valiso: Jose Maria Pazos
Equipo Sub campeón: Bravos de Pitiquito
Equipo Campeon: Rockies de Puerto Peñasco

Se el primero en comentar sobre "SE CORONA CAMPEON ROCKIES EN LA LNSA 2019"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*