Inicia Gobierno municipal trabajo extraordinario de limpieza de playas en periodo vacacional

Puerto Peñasco, Sonora; a 04 de julio del 2019.- Con la limpieza, recolección de basura y barrido de arena en las principales calles y accesos de las diferentes playas de destino turístico, dio inicio el trabajo extraordinario de limpieza por parte de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), informó César García González.

El director de ZOFEMAT detalló que, el objetivo principal es dar la mejor atención al visitante y usuarios de las diferentes playas de Puerto Peñasco durante este periodo de asueto de verano, además de reforzar los trabajos de mantenimiento a los más de 1,525 metros de playa certificada como Playa Limpia, única en el Estado de Sonora y una de las más grandes de México.

Aunado a estos trabajos de limpieza, señaló el servidor público es la instalación de señalizaciones y entrega de volantes para que conozcan el reglamento de uso de playa, ya que se busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, fauna y flora.

César González indicó que los trabajos de limpieza y barrido se realizan por las mañanas, tardes, así como findes de semana, que es cuando las playas son más visitadas por la afluencia turística de estas fechas vacacionales.

Puntualizó que en estas labores que realiza ZOFEMAT se trabaja con 22 elementos, así como con dos tractores, una barredora, una batanga, un camión recolector y una pick up todo terreno.

Se el primero en comentar sobre "Inicia Gobierno municipal trabajo extraordinario de limpieza de playas en periodo vacacional"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*