Mujeres de Puerto Peñasco se capacitan en participación política.

– A través de Promoción Política de la Mujer se lleva a cabo taller de capacitación.

Puerto Peñasco, Sonora a 29 de junio de 2019.- Con el objetivo de contribuir en la eliminación de los estereotipos de roles de género, la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del PAN Sonora llevó a cabo el taller “Herramientas transformadoras para la participación política de las mujeres”, en este municipio.

La titular del área, Zulma Galaz Ángulo acompañada del Presidente del PAN Estatal, a Ernesto Munro Palacio, así como del Alcalde del Municipio, Ernesto “Kiko” Munro López, resaltó en la necesidad de impulsar el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos, para lograr una igualdad sustantiva que beneficie a los ciudadanos en general.

Por su parte, el dirigente del PAN Estatal invitó a las mujeres de este puerto a seguir preparándose en políticas públicas, así mismo resaltó el trabajo que lleva a cabo Acción Nacional como impulsores del cambio y apertura de espacios para que las mujeres puedan competir en igualdad de circunstancias.

Así mismo, el Alcalde de Puerto Peñasco, Ernesto “Kiko“ Munro resaltó que Sonora necesita de la participación decidida de mayor número de mujeres en la política y la consolidación de liderazgos femeninos con visión y compromiso dentro de Acción Nacional para que impulsen temas trascendentales y de interés para los ciudadanos.

De esta manera, Acción Nacional refrenda el compromiso de llevar capacitación a los diferentes municipios para fortalecer el quehacer político. El taller se llevó a cabo por las capacitadoras Anna Ivette Rodríguez Navarro, Czarina Oloño Morales y Marcela García Medina

Se el primero en comentar sobre "Mujeres de Puerto Peñasco se capacitan en participación política."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*