ROCKIES DEJA TENDIDOS EN EL CAMPO A MISIONEROS Y LLEGAN A PLAY OFF FINALES CONTRA BRAVOS

23 de junio 2019, Puerto Peñasco Sonora Mex. Imparable productor desde la banca para dejar tendidos en el campo a Misioneros, fue el final de alarido en el juego número 5 desde el estadio Francisco León García, para que Rockies lograra el cuarto triunfo en la serie de play off de semifinales.

Abraham Moreno se vistió de héroe al conectar en cuenta de 3 bolas 2 strikes, un elevadito que pico de imparable entre segunda y el parador en corto, suficiente para traer desde la antesala a Jorge Bernal y lograr la carrera de la victoria.

Antes Jose Maria Pazos conecto doblete y Rene Romo con doblete se trajo la carrera del empate momentáneo a 5 carreras en los spikes de Jesse Cuadras quien relevo en segunda Chema Pazos.

Después vino el sacrificio de Luis Angulo que trajo a segunda y tercera a los correros, mientras que Gabriel Contreras y Hansel Ochoa recibieron la base por bola intencional.

El juego lo gano Samuel Mongue quien lanzo juego completo 11 imparables, 7 ponches 2 errores le cometió el cuadro, 5 carreras y 2 bases por bola.

Lo perdió Esteban Hernández que dejo de herencia la carrera de la victoria cuando lanzando le empataron el juego para ser relevado por Alberto Ríos donde con su trabajo recibió la carrera de la derrota para ellos.
Los mejores con el tolete por parte de Rockies fueron Rene Romo de 4-3 con 3 carreras impulsadas, Edras Jocobi de 4-2 con 2 carreras anotadas y Abraham Moreno de 1-1 impulsando la carrera de la victoria.

Por Misioneros Kevin Arvizu de 5-3 con 1 carrera anotada y 1 impulsada, Rafael González de 4-2 con 2 carreras impulsadas, Jorge Villegas de 5-2 con 1 carrera anotada.

De esta forma con la victoria, el equipo Rockies espera el próximo domingo en el Francisco León García a su rival Bravos de Pitiquito quienes derrotaron a Membrilleros de Magdalena en la serie final de play off por el campeonato de la LNSA 2019..

Se el primero en comentar sobre "ROCKIES DEJA TENDIDOS EN EL CAMPO A MISIONEROS Y LLEGAN A PLAY OFF FINALES CONTRA BRAVOS"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*