Logra rocaportense Noemí Rodríguez 3 medallas de oro en halterofilia en Olimpiada

El alcalde Kiko Munro expresó sentirse orgulloso y contento con la rocaportense Noemí Rodríguez Lugo, al obtener el primer lugar y por sus tres medallas de oro en Halterofilia en la categoría sub 17, división de +81 kilogramos, en la Olimpiada Nacional celebrada el estado de Quintana Roo.

El presidente municipal felicitó a Noemí Rodríguez y su entrenador Víctor Rodríguez por colocar el nombre muy en alto de su natal Puerto Peñasco en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario en la ciudad de Chetumal, al destacarse en esta disciplina deportiva, logrando su sexto año consecutivo como medallista nacional.

“Estamos muy orgullosos de Noemí Rodríguez, una deportista de alto rendimiento y toda una campeona nacional”, manifestó el alcalde rocaportense “Vamos a seguir apoyando e impulsando el deporte en todas sus disciplinas, porque sabemos que Puerto Peñasco es semillero de campeones y queremos que Peñasco siga dando pasos al frente y dando la nota positiva”.

La también campeona panamericana Sub 17 logró abatir sus propias marcas en la categoría, superando sus 100 kilogramos establecidos con el levantamiento de 102 kilogramos en la modalidad de arranque; sus 126 kilogramos a 128 kilogramos de envión; y para la obtención de su tercera medalla nacional, estableció el récord de 230 kilogramos, superando los 226 ya extintos.

Noemí Rodríguez sumo sus 3 metales de oro en la participación de la Ola Roja sonorense, y está a la espera de ser seleccionada para ir a la ciudad de Guayaquil, Ecuador, a los juegos panamericanos.

Se el primero en comentar sobre "Logra rocaportense Noemí Rodríguez 3 medallas de oro en halterofilia en Olimpiada"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*