Inicia ITSPP con festejos del día del estudiante

Con la participación de 4 candidatas a reina, (Patzy, Fany, Naomy y Mitzy) inició los festejos del día del estudiante el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), este 23 de mayo de 2019.

Fueron 10 equipos, los que durante este primer día, participaron en los diferentes concursos y presentaciones para acumular el mayor número de puntos y hacer ganar a su candidata.

El festejo continuará el día de mañana con los eventos, “Tec en la playa” y “organízate con tu tutor”, además de concursos, música y otras actividades, para finalizar con el baile y coronación de la reina en el Elixir Bar.

La directora del ITSPP, L.E. María Jesús Reyes Ortiz, felicitó a los alumnos por participar tan entusiastamente en este tipo de actividades que se llevan a cabo en el plantel, “ellos son parte esencial en nuestra escuela, nosotros cada año preparamos un programa alusivo a esta actividad y queremos que los jóvenes lo disfruten y se sientan muy homenajeados, creo que estamos logrando ese objetivo y estamos muy contentos por ello”, remarcó.

Se el primero en comentar sobre "Inicia ITSPP con festejos del día del estudiante"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*