ROCKIES LIDER DE LA SEGUNDA VUELTA A PLAY OFF

12 de mayo 2019. Puerto Peñasco Sonora Mex. Con una labor de 9entradas completas, Samuel Mongue se llevó el veredicto del juego por la mañana la derrotar Rockies 13 carreras por 6 a Indios de Atil, que vino al Francisco León García diezmado algo que el local no demerito.

Los mejores con el tolete por los ganadores fueron Edgar Celaya de 6-4 con 3 carreras impulsadas, Edras Jocobi de 6-4 con 1 carrera impulsada, Gabriel Contreras de 6-3 con 3 carreras impulsadas, Victor Ornelas de 3-2 con 3 carreras impulsadas y Luis Angulo de 5-2.

Por los perdedores repitieron con el tolete Noe Celaya de 4-2 con 2 impulsadas, Gerardo Reyna de 4-2 con 2 impulsadas, Gumersindo Lizárraga de 3-2 y Jesús Castillo de 3-1 con 2 impulsadas, el pícher derrotado fue Lorenzo Molinero.

Paliza en el segundo.

Los Rockies no pararon y en le segundo de la serie a 7 entradas, ganaron por escord e 14 carreras a 2, donde el juego lo gano Luis Carlos Méndez en relevo a José Manuel el Popeye Angulo mientras que el derrotado fue Misael Cerda quien fue el primero en recibir un abultado carreraje.

Los mejores con el tolete por Rockies fueron Edras Jocobi de 5-4 con 3 impulsadas, Edgar Celaya de 2-2 con 3 impulsadas, Marcos Portelas de 3-2 con 1 impulsada, Ángel Soto de 4-2 con 2 impulsadas, Abraham Moreno de 4-2, Jesse Cuadras de 2-2, Rene Romo de 4-1 con 2 impulsadas.

Por los perdedores repitieron Ernesto Molidero de 4-4 con 1 impulsada, Jesús Castillo de 4-2 con 1 impulsada, Noé Celaya de 5-3, y Abel Molidero de 4-2.

Con esto, el equipo e Rockies termina con 12 juegos ganados y 2 perdidos en la segunda vuelta, siendo líder general mientras que en la primera vuelta fue penúltimo.

Se el primero en comentar sobre "ROCKIES LIDER DE LA SEGUNDA VUELTA A PLAY OFF"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*