Diputado “Chichi” Espinoza buscará apoyo para agricultores sonorenses

Ejido Luis B. Sánchez, Sonora al 11 de mayo del 2019.- Cumpliendo con sus cada uno de sus compromisos, el diputado Lázaro Espinoza Mendívil realizó una reunión durante el día de hoy, en el ejido Luis B. de Sánchez, acompañado del titular de la Comisión de Fomento Agrícola y Ganadero, Norberto Ortega, con la finalidad de escuchar y atender las peticiones de los pobladores que se dedican a la valiosa actividad de la agricultura.

El representante del Distrito II, estuvo acompañado de ejidatarios, productores, presidentes de módulos de las diferentes asociaciones de riego agrícola, así como Martín Salgado, en representación del alcalde de San Luis Río Colorado.

De este modo, con la vinculación entre todos estos organismos, el legislador podrá conocer más a fondo el panorama de este sector, así como garantizar el cumplimiento de cada una de sus metas, lo más pronto posible.

Espinoza Mendívil refrendó este pacto con la gente, pues llevar sus voces hacia la tribuna legislativa, es una prioridad que ha remarcado desde hace tiempo y en la que ha trabajado arduamente para que no se vea interrumpida

Se el primero en comentar sobre "Diputado “Chichi” Espinoza buscará apoyo para agricultores sonorenses"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*