Celebra el Diputado “Chichi” Espinoza, el Día de las Madres en el Distrito II

Puerto Peñasco, Sonora a 12 de mayo del 2019.- Porque reconocer a las madres sonorenses es importante para el diputado Lázaro Espinoza Mendívil, este domingo celebró en el salón Mar y Tierra, esta fecha tan especial que nos invita a reflexionar sobre la gran labor que ellas realizan.

El representante del Distrito II, felicitó a las mamás rocaportenses por llevar al frente a sus hijos e hijas y procurar siempre su seguridad y el bienestar, por lo que también manifestó que seguirá trabajando por ellas, pues este es un deber que no puede ser pasado por desapercibido.

Música, regalos y una rica comida, fueron parte del protocolo de este alegre encuentro, en el cual hubo una excelente asistencia. A su vez, las ganadoras de los premios se mostraron sumamente contentas y agradecidas con el legislador por dichos detalles.

Asimismo, Espinoza Mendívil se dio a la tarea de escuchar sus peticiones, sin dejar pasar la oportunidad de disfrutar con ellas, este día tan significativo para todas las familias.

Se el primero en comentar sobre "Celebra el Diputado “Chichi” Espinoza, el Día de las Madres en el Distrito II"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*