GANA ROCKIES EL CLASICO A MISIONEROS

14 deabril de 2019, Puerto Peñasco Sonora Mex. Rockies de Puerto Peñasco, ganaron el clásico regional de la LNSA en el Francisco Leon Garcia.

Vencieron en el primer juego de la serie a los Misioneros de Sonoyta al son de 3 carreras a 1, en este juego por la mañana, el Pitcher Ganador fue Samuel Monge y el Pitcher Perdedor fue Alexis Mariscales.

En el bateo, por los locales Rockies de Peñasco, Gabriel Contreras bateo de 3-2, mientras que por los perdedores Víctor Lopez bateo de 4-2 repitieron.

En el segundo juego de la serie, Rockies gano a Misioneros de nuevo al son de 5 carreras a 2 para que Pitcher Ganador fuera Jose Miguel Angulo con relevo de Brandon Ochoa, mientras que la derrota fue para el juvenil Alberto Ríos con relevos de los lanzadores Esteban Hernandez y de Arnoldo Mendez.

Rockies gano el segundo juego en base a aprovechar los errores del visitante, pero la emoción en el estadio la puso Esdras Jocoby pues fue el único en repetir al batear de 2-2 con un Jonrón de campo por el jardín izquierdo y una carrera producida, lo que levanto de sus asientos a las fanaticada.

Los mejores con el tolete por Misioneros fueron Brayan Casanova y Jason Hernandez batearon de 4-2.
En el juego se dio un caso muy poco inusual pues salió lesionado el umpire Juan Diego “El pitiquito” Celaya, quien fue sustituido por un joven umpayer.

Se el primero en comentar sobre "GANA ROCKIES EL CLASICO A MISIONEROS"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*