FESTEJA PRIISMO LOCAL 89 ANIVERSARIO DE SU PARTIDO

Con una amena comida que derivo en tamales de res y de elote, además de unos ricos frijolitos puertos al mero estilo mexicano, acompañado por refresco, los Priistas locales, festejaron el 89 aniversario de su partido.

Alrededor de un centenar de priistas, se dieron cita en las oficinas de su partido, para refrendar en forma tranquila, un aniversario más de esta franquicia que en cuestión del estatus político, vive momentos de grandes retos, ahora con la instancia de veda electoral se consideran listos para las elecciones a la vuelta de la esquina.

Estuvieron presentes el Presidente del CEN del PRI a nivel Local Lic. Ezequiel Camacho Inzunza, la Secretaria del Partido, Mireya Mercado, la Precandidata a la Diputación Local por el II Distrito Profa. Rafaela Félix Bernal y el Precandidato a Presidente Municipal Lic. Francisco García Vega.

En su mensaje todos replicaron la unidad que se requiere para los retos por venir en próximas instancias electorales por lo que hicieron énfasis en buscar las formas más concretas para lograr los objetivos en base a la unidad dentro del partido.

Invitaron a los priistas a juntos enfrentar los retos para estas próximas elecciones.

Se el primero en comentar sobre "FESTEJA PRIISMO LOCAL 89 ANIVERSARIO DE SU PARTIDO"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*