Toma protesta Gerardo Celaya, como nuevo Secretario Municipal

(Puerto Peñasco, Son) .- Integrantes del cuerpo de cabildo aprobaron de manera unánime la propuesta y designación de Raúl Gerardo Celaya Núñez, como nuevo Secretario del Ayuntamiento, ante la formal renuncia en el seno edilicio de Olayn García Cinco.
Fue durante la trigésimo tercera Sesión extraordinaria de cabildo ante la presencia de regidores, donde el Presidente Municipal, Kiko Munro tomo formal protesta de Ley al nuevo Secretario de la Comuna, donde expresó, cuenta con la experiencia, el perfil y su confianza para esta encomienda.

“Cuenta con la experiencia, la capacidad sino también, con el entendimiento de los temas que atañen a la Secretaria Municipal de la presente administración”, manifestó el Ejecutivo Municipal “Es alguien que puede desempeñar claramente el cargo derivado de su capacidad, pero también de sus conocimientos y experiencia que propone el cargo”.
De la misma manera, regidores felicitaron a Gerardo Celaya, quién desde el inicio de la administración municipal ha estado en franca coordinación y comunicación al ocupar anteriormente el cargo de la Dirección Técnica de Cabildo y Secretaria Municipal.

Se el primero en comentar sobre "Toma protesta Gerardo Celaya, como nuevo Secretario Municipal"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*