RENUNCIA LIC. OLAYN GARIA CINCO A LA SECRETARIA MUNICIPAL.

El Lic. Olayn García Cinco, presento su renuncia al cargo de Secretario del Ayuntamiento de Puerto Peñasco; que habia venido desempeñando desde el pasado 16 de septiembre del 2015 y que surtió efectos legales el dia de Ayer 28 de Febrero de 2018 al ser aceptada por el Honorable Cabildo en pleno.
Manifestó que lo anterior obedece a razones estrictamente personales relacionadas con mis objetivos de desarrollo Profesional y Político, por lo que agradecio públicamente la oportunidad que le brindo el Señor Presidente Ernesto Kiko Munro al proponerlo para el cargo de Secretario Municipal en su momento.

También agradeció a la síndico y regidores que refrendaron la propuesta de manera unánime; hecho, que permitió cumplir con las responsabilidades y funciones de Ley con una absoluta observancia a las disposiciones legales, disciplina y empatía a las Políticas de Gobierno; e impulsar de la mano del gran equipo de colaboradores, la aprobación de las Políticas de Gobierno dentro del cabildo en pleno llegando a la histórica suma de 187 acuerdos que se traducen en una política pública congruente con el decir y hacer del Honorable XXII Ayuntamiento de Puerto Peñasco.

Se el primero en comentar sobre "RENUNCIA LIC. OLAYN GARIA CINCO A LA SECRETARIA MUNICIPAL."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*