RENUNCIA RAMON CAMPOS SANTOS AL PAN Y SE VA AL MAS.

Como lo habíamos anunciado, Ramón Campos Santos, renuncio al Partido Acción Nacional, después de 10 años de militancia, en donde consiguió llegar a la Secretaria Municipal en la Administración de Alejandro Zepeda.

Acompañado por militantes que también presentaron la renuncia, le dio lectura a una carta de inconformidad, en la que presentaban su testimonio sobre la decisión de llevar ante el pleno del partido su renuncia.

Renunciaron junto a Ramón Campos Santos, su hermano Adalberto Campos Santos, Xochil Uriarte Navarro, José Alfredo Chávez García, Lázaro Hernández Bravo e Isabel Montes Ruelas

Fueron atendidos por la Presidenta del CEN del PAN en este Municipio, Julieta López López, quien escucho su pliego de renuncia y entrego las solicitudes de renuncia para establecerlas ante la militancia.

En una enmarcada situación de dimes y diretes, la Presidenta del PAN desestimo la situación en contra del PAN por las amonestaciones mostradas en el escrito entregado por parte de los renunciantes, pero acepto de antemano la renuncia al partido.

Campos Santos en entrevista, dejo ver la situación donde se manifestaba por otro medio, una entrevista al Lic. Humberto Souza donde manejaba la situación de que ya había maquillado la problemática del descontento de quienes hoy presentaron su renuncia, lo cual se constato era una vil mentira, pues los presentes negaron dicha versión con su renuncia ante las oficinas del PAN.

Además el Ing. Ramón Campos, dijo que está viendo muy clara la posibilidad de ser quien abandere al proyecto del novel partido MAS, para buscar la candidatura a la presidencia Municipal de Puerto Peñasco.

Se el primero en comentar sobre "RENUNCIA RAMON CAMPOS SANTOS AL PAN Y SE VA AL MAS."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*