ES UN HECHO “RENUNCIA” RAMON CAMPOS SANTOS

26 de febrero 2018. Puerto Peñasco Sonora Mex. Ramón Campos Santos presentara a las 12 del mediodía de este martes 27 de febrero, su renuncia al PAN, donde Movimiento Alternativo Sonorense es la nueva base y será Candidato por el MAS.

La reunión para presentar su postura será en las propias oficinas del Partido Acción Nacional, a las 12 del mediodía, donde junto con 6 compañeros más, formalizaran dicha renuncia ante medios de comunicación.

Dentro de la situación que actualmente vive el Ing. Campos Santos, esta su decisión para formar parte del partido nuevo MAS, de quien tomara la bandera como Candidato a Presidente Municipal, según lo dijo para este medio.

Manifestó que había tenido pláticas anteriores con quien precede ante este municipio el partido MAS, siendo el Prof. Raúl Méndez Rojas, quien junto con la militancia, apoyan la decisión de formalizar la campaña para el Ing. Campos Santos en este 2018.

Sin duda, esto traerá muchas opiniones donde el mensaje es claro, pues; se desgrana la mazorca o se definen posturas en contra.

Se el primero en comentar sobre "ES UN HECHO “RENUNCIA” RAMON CAMPOS SANTOS"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*