SE REGISTRA KIKO MUNRO COMO PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PUERTO PEÑASCO

Será el abanderado Kiko Munro de la Coalición PAN-PRD “Por Peñasco al Frente”

Hermosillo, Sonora; a 11 de febrero del 2018.- La Coalición PAN-PRD “Por Peñasco al Frente” ya cuenta con precandidato a la Presidencia Municipal de Puerto Peñasco, al registrarse “Kiko” Munro, en conjunto con la planilla de Sindico y regidores propietarios que lo acompañaran en este próximo proceso electoral.

Lo anterior, al atender la convocatoria para el proceso de “designación” a candidato a Presidente Municipal del Puerto, misma que fue emitida en tiempo y forma por el Comité Directivo Estatal del PAN, informó Julieta López López.

La Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional detalló que, fue el pasado sábado, 10 de febrero, a las 11:00 de la mañana, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, donde se llevó a cabo el registro oficial de Kiko Munro y su planilla, quién entregó la documentación requerida a la Lic. Lorna Aguirre Olivares, Secretaría Ejecutiva de la Comisión de Elección del partido.

La dirigente en Puerto Peñasco del partido blanquiazul explicó que, la fórmula registrada a encabezar el próximo cabildo 2018-2021, está integrada por una planilla de unidad, la cual la encabeza Ernesto “Kiko” Munro, acompañado por Perla Alcántara, como Sindico; Miguel Bastida, Alberto Aldrete Germán, Alan Rentería, Anahí Pacheco, Mary Valenzuela y Flora Vera (PRD), como regidores propietarios.

Quienes llegan además como suplentes a los siguientes ciudadanos Dora Icela Lucero, Sindico suplente; Ivonne Espinoza, regidor suplente; Crisbeth Pérez, regidor suplente; Flora Munguía, regidor suplente; Serapio Borboa, regidor suplente; Abdiel Tavares, regidor suplente; Arturo García, regidor suplente.

Julieta López reconoció que la propuesta de planilla representa la transparencia, honestidad y el compromiso de la sociedad peñasquense para continuar construyendo un mejor presente y un mejor futuro en la comunidad, por lo que se está en una buena posibilidad para dar un resultado histórico este primero de julio.

“Los Gobiernos panistas saben cómo gobernar”, manifestó la Presidenta del PAN Municipal “En Puerto Peñasco es un claro ejemplo de cómo se dan los resultados positivos en beneficio de los rocaportenses”.

Agregó que, la Coalición PAN-PRD “Por Peñasco al Frente”, apoya la continuidad, la visión y proyección que se le ha impreso en estos dos últimos años y medio a Puerto Peñasco, y solo con más tiempo es como se pueden terminar de concretar los proyectos estratégicos que ayudarán al destino a consolidarse como la mejor playa para la visita e inversión.

Ahí mismo, se llevó a cabo su registro Elizabeth Jiménez Borboa, como precandidata a la Diputación Local por el II Distrito, así como también Lina Acosta, quien aspira a la Diputación Federal por el I distrito, quien lleva de fórmula a la peñasquense Aidé Yaraceth Verduzco Villalobos.

“Tenemos aspirantes fuertes, trabajadores que dan resultado a los ciudadanos, juntos construirán un mejor porvenir para nuestra gente, con la encomienda de impulsar políticas públicas humanistas, con un compromiso marcado por buscar mejorar la calidad de vida”, puntualizó.

Durante el registro de la precandidatura a la Alcaldía que encabeza Ernesto “Kiko” Munro, en la Coalición PAN-PRD estuvieron presentes, Miguel Ángel Armenta, Dirigente Estatal del PRD en Sonora, así como familiares y militancia panista de Peñasco y del Estado de Sonora.

Se el primero en comentar sobre "SE REGISTRA KIKO MUNRO COMO PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PUERTO PEÑASCO"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*