SE REGISTRAN PRE CANDIDATOS DE UNIDAD EN EL PRI

TAXI LIBRE
(EN PEÑASCO)
08 de febrero 2018, Puerto Peñasco Sonora Mex. Tal y como lo dimos a conocer, al final del registro de pre-candidato por el PRI, solo asistió el Lic. Francisco Manuel García Vega, para conformar el que será el próximo Candidato de Unidad en el PRI Municipal para Presidente de Puerto Peñasco.

De igual forma, en el estado, se llevó a cabo, el registro de la Pre-candidata a Diputada Local por el II Distrito, la Profa. Rafaela Félix Bernal, quien atendía la Agencia Fiscal en este Puerto, pero que será la próxima Candidata a Diputada Local por el II Distrito en el PRI Municipal.

De esta forma, el PRI dio a conocer en el registro a los Pre-Candidatos de Unidad, que estarán participando en las próximas elecciones del 1 de julio de 2018.

Aunque como es normal, dejo heridas este proceso, el Lic. García Vega, dijo que estará trabajando por lograr la unidad para esta elecciones, donde se tomara en cuenta a todos los grupos y personajes que de alguna forma buscaron el mismo objetivo de participar por su partido.

Dijo que ha estado atendiendo a cada uno de los personajes políticos y con ellos tratar de llegar a un buen consenso para logara la unidad e ir juntos en la elección de este año.

Invito a los militantes a juntos hacer equipo y lograr el triunfo en los comicios para que el partido recupere la presidencia de Puerto Peñasco.

Se el primero en comentar sobre "SE REGISTRAN PRE CANDIDATOS DE UNIDAD EN EL PRI"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*