Renuncia al PAN Ramón Campos Santos Y va de Sindico Regidora del PRI Nora Núñez.

TAXI LIBRE
(EN PEÑASCO)

07 de febrero 2017. Puerto Peñasco Sonora Mex. Siguen saliendo nombres en el PRI, después de darse a conocer a los Candidatos a Presidente Municipal y para la Diputación Local del II Distrito, ahora surge el nombre de la actual Regidora por el PRI en la Administración, Nora Núñez para Sindico quien iría en formula con el Lic. Francisco García Vega.

Nora Núñez de Palacio, estuvo en el manejo de los nombres que dieran el perfil para una candidatura, donde al final, se conformó en acuerdo llevar la fórmula para los candidatos por el PRI en le 2018.

Por otra parte, el Ing. Ramón Campos Santos, al no llegar a un acuerdo factible con el PAN en el Estado, para mañana estaría renunciando a este partido, el cual no le ha dado la oportunidad de participar por contender a la presidencia municipal en este Puerto, donde manifestó que en el partido en el cual milita, solo se maneja el perfil que demande el dueño del partido aludiendo al nombre del Lic. Ernesto Munro Palacio, por lo que decide dar el paso a un lado y buscar otras alternativas para poder participar en la contienda del 2018.

De este modo, manifestó que dará a conocer su postura ante los medios, conforme a la redacción de una carta, la cual está terminando para pronunciarse fuera del partido que lo llevo a ser Secretario Municipal en la Administración de Alejandro Zepeda y Regidor por el PAN en la Administración del Prof. Gerardo Figueroa.

Se el primero en comentar sobre "Renuncia al PAN Ramón Campos Santos Y va de Sindico Regidora del PRI Nora Núñez."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*