ASEGURAN EL II DISTRITO CON PROFA FALA.

TAXI LIBRE
(EN PEÑASCO)
09 de febrero 2018, Puerto Peñasco Sonora Mex. Cuando ya es un hecho que el candidato a Presidente Municipal en Peñasco es el Lic. Fco. Manuel García Vega, se puede dar por hecho también, que el II Distrito está más que asegurado en la elección inteligente pues al frente estará la Profa. Rafaela Félix Bernal.

Cabe señalar que actualmente dirigiendo los pasos de la Agencia Fiscal en este Puerto, se identifica a una persona que sabe atender a la gente, en su paso como primera dama al frente del DIF en este Puerto, supo llevar a buen término su trabajo, dando confianza y apoyo a los más necesitados.

Las credenciales que presenta frente a quienes puedan disputarle la curul para el Congreso, saben que tiene en ella a una gran rival política, todo en base a su trayectoria que desde siempre ha trabajado en las filas del PRI en donde se ganó el respeto de la militancia y en el orden de las mujeres, era claro que sería tomada en cuenta, tras el perfil del 50% de oportunidades para las mujeres en política, logrando la equidad de género, recibiendo la confianza por parte del PRI Estatal y Municipal.

Con esto, además; contará con el apoyo del Ex Presidente el Prof. Gerardo Figueroa Zazueta su esposo, quien ya fuera Diputado en ese Distrito y Presidente Municipal de Puerto Peñasco, sin duda un bastión importante que le dará más fuerza y confianza en el Distrito.

Se el primero en comentar sobre "ASEGURAN EL II DISTRITO CON PROFA FALA."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*