Inician las Pre-Inscripciones: Lic. Sergio Núñez Duarte.

Dio inicio el periodo de preinscripciones correspondiente al ciclo escolar 2018-2019 en todo el país, serán para los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Si tus hijos e hijas cumplen 3, 4 o 5 años al 31 de diciembre de 2018 es el momento para solicitar la preinscripción a nivel preescolar. De igual manera si cumplen 6 años en este 2018, deben realizar el trámite para la preinscripción de 1ero. de primaria y si la concluyen en este año; la preinscripción debe ser a nivel secundaria.

Cabe mencionar que las inscripciones para nivel preescolar se deben realizar en las instalaciones del plantel seleccionado directamente.

Esto fue lo que dijo el Delegado de la SEC en Puerto Peñasco Lic. Sergio Nuñez Duarte, donde enmarco la responsabilidad de los Directores de los diferentes planteles, quienes estarán atendiendo a los alumnos de nuevo ingreso en sus Pre-Inscripciones donde manejo un poco más de 630 mil alumnos en todo el estado.

Hablo sobre los requisitos y las formas que se llenaran por parte de los padres de familia para que ningún alumno se quede sin ir a la escuela.
De esta modo, dijo que de igual forma la estructura de calendarios educación se aplica para los maestros de educación básica.

El primer calendario implanta que los estudiantes tendrán 195 días de clases que terminan el 9 de junio del 2018, así se presenta un calendario alternativo con 185 días de clases y finalizan el 25 de junio del 2018. Además de un calendario flexible de 200 día de clases que acaban el 16 de julio del mismo año.

Requisitos para las preinscripciones

Los requisitos son: ingresar la CURP del alumno y un comprobante de domicilio. En caso de no contar con acceso internet en casa, los padres pueden acudir al área de captura de las oficinas regionales de la SEDU, o a la escuela de su localidad más cercana.

a) CURP del aspirante.
b) Nombre, OP (Opción de Preinscripción) y CCT (Clave de Centro de Trabajo) de las escuelas a solicitar como primera, segunda y tercera opciones.
c) Dirección de correo electrónico personal del padre, madre o tutor para recibir notificaciones del trámite de preinscripción.

Se el primero en comentar sobre "Inician las Pre-Inscripciones: Lic. Sergio Núñez Duarte."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*