HECHO EL TIRO, KIKO MUNRO CONTRA KIKO GARCIA.

TAXI LIBRE
(EN PEÑASCO)
05 febrero 2018, Puerto Peñasco Sonora Mex. Hecho el tiro, Kiko Munro contra Kiko Vega, algo que ya habíamos platicado se podría dar, para el reto en la elección del 2018, sin olvidar que existe un caballo negro, el cual no deben descartar ninguno de los dos candidatos pues, si bien; el actual edil Ernesto Munro con todo y sus problemas de gobierno se reelige en su partido, Francisco García Vega de la CNOP es un político nuevo que aún no trasciende entre la ciudadanía de este puerto esta arropado por el reconocido grupo del Coco Velez.

Por lo que en este caso por el lado de MORENA, Ramón Martínez Gonzales ex presidente Municipal de este Puerto tiende a ser el Caballo Negro en una contienda que se torna de tres y no de dos como piensan muchos.

Por otra parte, después de la mentada reunión de preescolar que dedujo el PRI en el Estado, con los convergentes políticos de este Puerto, en cena de negros, se llegó al acuerdo entre los grupos donde Francisco García Vega y el grupo del Coco Vélez, parece volver por sus fueros, donde al final, el grupo del Prof. Gerardo Figueroa, consiguió que la Profa. Fala contendiera por la Diputación Local del II Distrito.

Mas cosas vendrán y mas rayas al tigre, total, no se notan …

Se el primero en comentar sobre "HECHO EL TIRO, KIKO MUNRO CONTRA KIKO GARCIA."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*