Es un hecho, Kiko Munro por la Reelección.

Taxi libre
(En Peñasco)
Dando inicio a esta columna diaria, con acontecimientos políticos de lo que sucede en Puerto Peñasco tendría que ser arengando a la máxima autoridad en este Puerto, y es que este día, se dicen en los albores locales internos del PAN Municipal, que se le entrego la venia al actual Edil Municipal, Ernesto Munro, para contender por su partido y desde luego buscar la reelección.

Con ello, buscar Gobernar el Municipio de Puerto Peñasco Sonora, por otros tres años, hasta el momento, no se ha dado a conocer por parte del PAN Municipal ni por medio de algún comunicado de carácter Oficial, pero es un hechos que el nombre del actual Presidente, volverá a estar en las Boletas para el 2018.

Aun cuando pueden haber muchas preguntas al respecto por parte de la ciudadanía, lo cierto es que de darse la victoria en los comicios de este año, Ernesto Roger. Munro Jr. sería el primer Presidente en dos trienios consecutivamente.

De tal manera, independientemente de la convocatoria, el proceso de este partido, apunta para que sea una elección interna de un solo candidato, aun cuando alguien más se preste como “Juanito”, para dar Democracia a dicha elección, lo cual podrían ahorrarse.

Los acontecimientos políticos, serán a diario con cambios constantes, los cuales estaremos dando a conocer de la mejor manera en esta columna.
Por su atención, mil gracias, sea feliz y sea generoso hasta pronto.

Se el primero en comentar sobre "Es un hecho, Kiko Munro por la Reelección."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*