PODRIA UNA REBELION PRIISTA, SITUAR EN LA PRECAMPAÑA A LA PROFA. RAFAELA FELIX BERNAL.

Después de la visita de Meade a la ciudad Capital, los cuadros políticos de Puerto Peñasco, estuvieron presentes para saludar al Precandidato Nacional, pero de igual forma, al dueño de Sonora, Lic. Malio Fabio Beltrones.

De tal suerte que entre los muchos que saludaron al líder Sonorense, estuvo la presencia de la Profa. Rafaela Félix Bernal, quien actualmente despacha en la oficina de la Agencia Fiscal.

Una de las mujeres de arraigo en este Puerto, que además se sitúa como una persona de mucha confianza entre la ciudadanía, a quien muchos le han otorgado la confianza del liderazgo que ejerce con la ciudadanía.

Una gran verdad que corre dentro del priismo, es que ella pudiera en dado caso, engarzar la fuerza y el banderín político del PRI en este Municipio para las elecciones del 2018, algo que sin duda definirá la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Se maneja desde el Estado, que dentro de las mediciones de popularidad y confianza para una candidatura, la Profa. a salido por encima de los posibles que la quieren entre los candidatos, de ahí que las definiciones, la ponen con una ventaja clara para formar la claridad de una candidata con muchas posibilidades de ganar la contienda en este Puerto, pero eso le tiempo yn los jefes lo decidirán.

Se el primero en comentar sobre "PODRIA UNA REBELION PRIISTA, SITUAR EN LA PRECAMPAÑA A LA PROFA. RAFAELA FELIX BERNAL."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*