PIÑATON NAVIDEÑO ESCUDO CIUDADANO

La coordinación regional de vinculación de seguridad pública del estado en puerto peñasco hace entrega de 20 piñatas en la campaña “PIÑATON NAVIDEÑO ESCUDO CIUDADANO”, el cual constaba de la entrega de una piñata con dulces y la organización de una pequeña posada navideña, para todas aquellas colonias y escuelas primarias focalizadas como vulnerables en esta ciudad.

Con emotiva alegría, se vieron los beneficiados por la campaña “PIÑATON NAVIDEÑO ESCUDO CIUDADANO” al celebrar con amigos y compañeros de una pequeña posada, en la cual con entusiasmo y felicidad se divirtieron jugando y probando los deliciosos platillos que las madres de familia prepararon para ellos, a su vez el coordinador regional de vinculación el Lic. Ramon León Moreno, aprovechó para brindar el recordatorio de la importancia que tiene el uso de los números de emergencia y los daños que ocasiona el consumo de alcohol y el uso indebido de armas de fuego, al igual que desearles a todos unas felices fiestas.

En esta ocasión, fueron mas de 300 beneficiados con la campaña que se realizo a nivel municipal, en colaboración con las diferentes dependencias de la localidad que ayudaron de una manera solidaria.

Por otra parte, suman alrededor de 17,288 beneficiados con programas como; La Verdad del Cristal, Jornadas Escolares en los distintos niveles educativos, Platicas Preventivas, Reuniones Vecinales, Eventos Deportivos y Campañas; Aprendo y Juego en Paz sin Juguete Bélico a nivel primaria, Trazos por la Legalidad a nivel secundaria y Despistolización a la población en general entre otros. Todos estos encaminados a la prevención de la violencia y la delincuencia, recalca el Coordinador – “Violencia genera Violencia, la única forma de combatirla es creando Conciencia en todos aquellos que pudieran ser víctimas o victimarios”

La coordinación regional de vinculación agradece a toda la ciudadanía que participo en apoyo a estos programas, que se realizan para la prevención del delito y la delincuencia así como a su vez campañas que fomentan la participación ciudadana y brindan ayuda a aquellas zonas vulnerables o que más lo necesitan.

Esperando un 2018 lleno de prosperidad, salud y buenas vibras, la coordinación regional de vinculación de puerto peñasco en el programa “ESCUDO CIUDADANO” se pone a sus servicios.

LIC. RAMÓN LEÓN MORENO COORDINADOR REGIONAL DE VINCULACIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO EN PUERTO PEÑASCO

Se el primero en comentar sobre "PIÑATON NAVIDEÑO ESCUDO CIUDADANO"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*