Lic. Lucas Sotelo Arremete contra el PRIAN.

Sale a la luz declaraciones del Lic. Lucas Sotelo, arrepentido ex priista adherido a MORENA, quien trabajara en la pasada Administración del Prof. Gerardo Figueroa Zazueta, donde acusa fuertemente al PRIANISMO de nuestra localidad, algo que pocos se han atrevido, donde no se sabe si cabe la incongruencia pues en su familia hay tendencias al PRIISMO que él no puede justificar.

Aun así lo único que justificaría tal acción, la de irse a MORENA para estas elecciones, es la poca oportunidad que recibió en la pasada administración del PRI y donde no cumplió al Prof. Gerardo Figueroa.

Estas fueron sus declaraciones:

Con tantos medios no sé si ocupamos que resucite Martin Útero para que nos diga como como es que los políticos del PRIAN nos Han estado saqueando el país.

Se están quedando con las riquezas de Los Mexicanos tratan de hacer creer que el sector pesquero da todo el respaldo a Pepe Meade, es el que más ha golpeado al sector pesca el impuesto al diesel, gasolina que pagan el 50% en impuesto nos pega en la madre.

Por otra parte Javier Corral y Chichi hicieron parcelas en el mar concesiones de la chiluda almejas etc siendo panista ambos hoy manifiestan que tienen el apoyo para el PRI de este sector, por favor si alguien esta molesto de todo esto es el sector pesquero de rivereño.

Reacciones como esta, seguro se seguirán dando en las redes sociales y en más medios, para estas elecciones, lo cierto es que eso de la lealtad partidista, cada vez queda más en el olvido y en las grandes familias de Puerto Peñasco, las tendencias a definirse por tal o cual partidos político, no está definido en lo familiar colectivo, más bien en las conveniencias particulares algo que tampoco es nuevo y que en lo personal, en su familia al Lic. Lucas Sotelo le queda bien, ya que su familia forma parte del PRI y el anda ahora en MORENA..

Se el primero en comentar sobre "Lic. Lucas Sotelo Arremete contra el PRIAN."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*