RATIFICA SECTOR PESQUERO DE PEÑASCO, APOYO PARA JOSE MEADE

-Se reúne Ulises Cristopulus con el Sector Pesquero

Con todo el apoyo del Sector Pesquero complementado por la Pesca de Altura y Rivereña, se llevó a cabo una reunión en el Salón de Eventos Mar y Tierra, donde el Diputado Federal por Sonora Ulises Cristopulus Ríos, recibió la ratificación de apoyo para el precandidato Jose Meade por parte de los Pescadores, además de algunas peticiones.

Unido el Sector Pesquero pidieron al Diputado Federal, apoyo a los pescadores, para contar con un subsidio en el precio del diesel, siendo este el principal problema para todos.

Además con las firmas de 54 cooperativas y dueños de embarcaciones, presentaron todo el apoyo para que el líder pesquero Chichi Espinoza, pueda participar en la contienda a la presidencia municipal, acto que se repitiera hace unos días en la ciudad capital, al estar presentes en el PRI Estatal.

Después de estar con la militancia del PRI Local, Cristopulus Ríos, tuvo esta reunión con el Sector Pesquero donde la participación de algunos líderes, fue en pro de apoyar la precandidatura de Chichi Espinoza.

Mateo López se refirió en el sentido del gran aporte que ha dado dentro de la pesca en este Puerto, por lo que se define como el líder pesquero que puede contender por la presidencia en el partido.

El Enlace de José Meade en Sonora, Dip. Ulises Cristopulus Ríos, agradeció a todo el sector pesquero, el apoyo al Precandidato por la Presidencia de la Republica Jose Meade y prometió atender cada petición dada a conocer en dicha reunión por parte del sector pesquero.

Se el primero en comentar sobre "RATIFICA SECTOR PESQUERO DE PEÑASCO, APOYO PARA JOSE MEADE"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*