MEADE SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO: ULISES CRISTOPULUS

En Puerto Peñasco.
Con la presencia de la militancia reunida del PRI desde un Centro de Convenciones a nivel local, Ulises Cristopulus Enlace en Sonora del Precandidato a la Presidencia de la Republica José Meade, estuvo en Puerto Peñasco para dar a conocer el apoyo al próximo Presidente de Mexico.

Así lo dio a conocer con sus palabras ante un poco más de 300 distinguidos priistas, quienes aplaudieron cada porra a favor del Precandidato a la Presidencia.

Cristopulus Ríos, agradeció la anfitrionia del Presidente del PRI en Peñasco Lic. Ezequiel Camacho Inzunza mismo que señalo la unión de los priistas en Puerto Peñasco, para apoyar a Jose Meade en su proyecto.

Al mismo tiempo, algunos distinguidos priistas, tuvieron la oportunidad de dirigir algunas palabras a los asistentes, donde de esta forma el actual Dirigente de la CROC en este Puerto Lic. Herme Damián Velázquez López, reafirmo el apoyo por parte de los jóvenes a JOse Meade.

Por su parte Francisco García Vega, al frente de la CNOP en Peñasco, dijo que las centrales en esta ciudad, pondrán todo su esfuerzo para logara la victoria, de igual manera.

Como tomándolo del brazo para marcarle sus palabras, Ulises Cristopulus, le dio la palabra a su amigo el C. P. Fredy Souza, quien hablo acerca de la posibilidad de todos los priistas para ir a tocar las puertas a los ciudadanos de Puerto Peñasco, para pedir el voto en la campaña, por el precandidato Jose Meade, donde dijo, pondrá su granito de arena.

Al final, los priistas unidos en diferentes mesas entre militantes, exdiputados y expresidentes del partido y de Puerto Peñasco, siguieron riendo de placer y de la mejor manera degustaron un rico guiso patrocinado.

Se el primero en comentar sobre "MEADE SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO: ULISES CRISTOPULUS"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*