ALISTA SU RENUNCIA HERME DAMIAN VELAZQUEZ LOPEZ, DEJARA LA PRESIDENCIA EN LA JUNTA DE CONSILIACION.

Con miras a la próxima convocatoria para la elección interna de su partido, por la Diputación Local del II Distrito, el Lic. Herme Damián Velázquez López, dio a conocer su postura sobre la posibilidad de contender.

Para lo cual, dio a conocer que ya tiene lista su renuncia al cargo dentro de la Secretaria del Trabajo, como Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje aquí en la ciudad de Puerto peñasco.

Una licencia en el orden de sus aspiraciones, mismas que ya están consensuadas con la jefatura interna a nivel Estado.

Velázquez López, manifestó que siente la necesidad de buscar el escaño dentro el Congreso, donde reafirmaría el trabajo en contexto a las necesidades del Distrito, mismo que ya ha recorrido, para conocer en forma personalmente, las opiniones ciudadanas.

Por lo que también ha implementado en conjunto con personas interesadas en apoyar las iniciativas de vivienda y al mismo tiempo, gestionando para la salud, un nuevo hospital en la localidad, además de muchas más gestiones que han colaborado al bienestar de muchas familias en diferentes municipios.

Sin duda, el trabajo proyectado hasta hoy, reafirma una labor humanitaria por lo que define al Lic. Herme Damián Velázquez López, como un claro contendiente para lograr ese escaño político.

Se el primero en comentar sobre "ALISTA SU RENUNCIA HERME DAMIAN VELAZQUEZ LOPEZ, DEJARA LA PRESIDENCIA EN LA JUNTA DE CONSILIACION."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*