INICIAN EL AÑO FORJANDO MAS SUEÑOS.

-Construyen casa nueva a Doña María y también a Doña Ana.

Con un inicio del año sorpresivo, Doña María fue objeto de una mañana muy importante para el seno familiar, cuando el Ministerio de Amor; acompañado por el Lic. Herme Damián Velázquez, les dieron una gran noticia.

Una familia ubicada en la calle 46 y gardenias, en la ciudad de San Luis Rio Colorado, fue favorecida para realizar una casa en buenas condiciones, misma que inicio su construcción el día de ayer, cuando personal del Ministerio de Amor, además de algunos jóvenes colaboradores en su caso, dieron termino a la planta de piso con medidas para la construcción de dicha edificación.

Velázquez López, dio la buena noticia a la familia reunida, quienes agradecieron a todos por la afortunada acción que realizan en apoyo a las familias necesitadas, siendo ello en esta ocasión los beneficiados.

Además en un día de arduo trabajo, en otra dirección cercana entre la 36 y 37, Ana Quiroz, fue beneficiada con el inicio de la construcción de su casa, donde también Ministerio de Amor y el Lic. Herme Damián Velázquez y el grupo de colaboradores, en una concreta caravana, hicieron acto de presencia para llevar a cabo la planta baja de piso y próximamente en el mes de febrero, dar término completo a la construcción de esta nueva casa edificada.

La señora Quiroz, agradeció el beneficio para el que fue parte, en pro de apoyar a su familia donde tendrá un lugar óptimo para vivir.

Se el primero en comentar sobre "INICIAN EL AÑO FORJANDO MAS SUEÑOS."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*