Obtienen Correcaminos del ITSPP campeonato en Baloncesto en primera y segunda fuerza

En un arrasador encuentro los Correcaminos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco se proclamaron campeones al conseguir la victoria la noche del pasado viernes 8 de diciembre en el Torneo Otoño 2017 de la Liga Municipal de Básquetbol, luego de superar al equipo Exes con un marcador 70-42 puntos, alzándose con el campeonato del torneo otoño 2017 de la liga municipal de basketball de primera fuerza así, como la liga de segunda fuerza “B” donde también se disputaron el campeonato en un juego no apto para cardiacos contra el equipo Hunters con un marcador cerrado de 42-41 puntos alzándose con el triunfo.
El torneo fue organizado por la liga municipal de Básquetbol de Puerto Peñasco, llevado a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal, al finalizar el encuentro el presidente de la liga Juan Eduardo Peralta acompañado por el comité procedió a realizar la tradicional premiación.
“Estamos muy contentos por este logro de los muchachos. Realmente se hizo un excelente trabajo en equipo y estamos convencidos de seguir fomentando esta bonita actividad deportiva en bien de los alumnos del ITSPP.
¡FELICIDADES CAMPEONES!
Integrantes del equipo de Primera fuerza
Fernando Lemas, Carlos Gastelum, Gabriel Bustamante, Enrique García, Manuel Palazuelos, Guillermo Ochoa, Omar Espinoza, Gustavo Hernández, Roberto Soto, Carlos Romero, Bladimir Soto Ren, René Romo,
Integrantes del equipo de Segunda fuerza-B
Daniel Andujo, Fidel Angulo, Juan Ignacio Vanegas, Kevin Contreras, Omar Espinoza, Héctor Paúl Borboa, Aarón Hernández, Addison Guzmán, Carlos Romero, Raúl Guerrero, Steven Lizárraga, Juan de Dios Guzmán, Gabriel Sánchez, Luis Yomans, Vladimir Soto Ren , Juan Antonio Juárez
Coach René Romo

Se el primero en comentar sobre "Obtienen Correcaminos del ITSPP campeonato en Baloncesto en primera y segunda fuerza"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*