ERNESTO MUNRO: CRISIS TOTAL EN ACCION NACIONAL

El Lic. Ernesto Munro Palacio ex Director de Seguridad Pública a nivel Estado en la Administración del Gobernador Guillermo Padres Elías, hablo al respecto de la crisis que está viviendo en el Estado y a nivel, Nacional en el Partido Acción Nacional.

Aclaro que al respecto de que la crisis que actualmente vive en su partido, se fija en la percepción y en el aspecto de que las candidaturas se darán de forma designada, lo cual nunca se había dado para elegir los candidatos dentro de este partido.

Dijo que quienes se han manifestado por dejar las filas de su partido con o sin razón, los respeta pero en su carrera nunca hubiera dejado su partido aun cuando las cosas para una candidatura no le han favorecido, como se ha dado el caso, con quienes se han retirado de la militancia partidista en Acción Nacional.

Manifestó que la única forma de salir de la crisis, es trabajando cuesta arriba, por lo cual con su convicción seguirá trabajando en las filas del PAN, aun aceptando que existe una crisis dentro de su partido.

Recalco que está alejado de la actividad dentro del PAN y manifestó su apoyo a los actuales directivos a nivel estatal aun aceptando que a nivel nacional Anaya le resta al PAN.

Sin defender ni acusar a Guillermo Padres, dijo que si el juez lo libera es porque no encontró los fundamentos para retenerlo en prisión, pues tiene todo el derecho de defenderse aun cuando ya le quitaron un año de su libertad con lo cual definirá las cosas en su proceso.

Refirió que para la comunidad en general Padres es culpable pero se han dicho muchas cosas y finalmente lo que cuenta dijo, son las pruebas las cuales ya está presentando y me da gusto que presente el proceso en libertad.

Se el primero en comentar sobre "ERNESTO MUNRO: CRISIS TOTAL EN ACCION NACIONAL"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*