CAMBIO Y FUERA (Taxi libre)

-Sonora-Arizona
-Gran equipo de trabajo, será???
-Celida López: Independiente o Morena????
-Diciembre y sus posadas.

Gran revuelo en todos los sentidos, causo el evento Sonora-Arizona, siendo sede de nueva cuenta, Puerto Peñasco, para darle un realce al Mar de Cortez ante las visitas de personalidades del orden de los tres poderes tanto de Sonora como de Arizona y desde luego, los inversionistas que vinieron sobre todo a conocer esta tierra de oportunidades.

Esto y más dejo para ambos mandatarios de los diferentes estados de los dos países, según la participación de cada uno de ellos, donde dejaron en claro que a pesar del TLCAN, Sonora y Arizona, seguirán trabajando de la mano en las fronteras de ambos países.

Para todo gran evento, se solicita un gran equipo y fue lo que representaron, en este caso, los trabajadores del Estado en esta ciudad, ya que tanto el Rector de la UTPP Ing. Heriberto Rentería Sánchez, así como la Directora del ITSPP Profa. María de Jesús Reyes, el Titular del C4 en esta ciudad, Lic. Velarde, el Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje Lic. Herme Damián Velázquez, el Coordinador de Seguridad Pública en el Estado, Lic. Ramón León Alfredo Vázquez de la Delegación de Transportes y todos sus colaboradores integrados, fungieron para una tarea la cual no paso desapercibida y felicitada por la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Sin duda cada equipo con sus debidas responsabilidades para cada evento y cada día, dieron una buena cara al respecto del estatus que guarda Puerto Peñasco ante los ojos de la Gobernadora, lo cierto es que esto apenas empieza y de seguro, Pavlovich Arellano querrá seguir viendo esa conjunción para el 2018, lo cual también sin duda es otro boleto, ya que cada grupo político conformado en este Puerto dentro de las filas del PRI, lleva sus propios intereses y entre ellos, no dejan de amenazarse por las próximas definiciones donde la realidad es que se están poniendo el guarache antes de espinarse.

Quien está como agua para chocolate, no la calienta ni el sol, se quedó como el perro de las dos tortas y todos los adjetivos que usted quiera dirimir ante la renuncia al PAN y el poco apoyo en MORENA, es la actual Diputada Local por el Segundo Distrito Celida López Cárdenas, quien ve como poco a poco se desvanece la posibilidad de aparecer en las boletas para este 2018.

Tras haber renunciado al PAN, en MORENA; ya le pusieron un freno, lo cual se calcula como un grande error para su carrera política y sus aspiraciones al 2018, donde no le queda otra que buscar una candidatura Independiente para la Diputación Federal por el 1er. Distrito o en definitiva, venirse a Peñasco a pelear un escaño en la regiduría por medio de una candidatura a la Presidencia Municipal por algún partido ajeno.

En el evento Sonora-Arizona, se le vio como abordaba a la Gobernadora quien a su vez la envió con la Jefa de la Oficina de Gobierno en lo que identifica a una Diputada Guerrera que ha perdido las armas y ante la falta de parque, pidió la paz al enemigo con lo cual perdió esta batalla donde la dejaron sola y la orillaron a perder su capital político, el que había forjado con la injurias y atropellos sin fundamento tras increpar en muchas ocasiones desde su curul en el Congreso, a la Gobernadora y sus acciones de Gobierno, ahora pues; a otra cosa de ahí tal comportamiento donde solo busca enmendar y equilibrar un poco lo que ya está perdido.

Es diciembre y las posadas estarán a la orden del dia, sin duda la noche buena es un buque que se toma mejor acompañado de sus familiares y amigos, de ahí que sin derecho de arrepentirse, hay que vivir el momento y el mes más hermosos del año, donde todo se vuelve algarabía y junto a sus seres queridos que la belleza de la Navidad, nos forje un mejor destino para todos, muchas felicidades.

Y ya sabe, Sea Feliz y sea generoso ¡¡hasta pronto!!

Se el primero en comentar sobre "CAMBIO Y FUERA (Taxi libre)"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*