LLEGA SONORA CUMPLE A PEÑASCO.

LLEGA SONORA CUMPLE A PEÑASCO.

Como parte de la segunda visita a Puerto Peñasco en dos años, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, trajo a este Puerto, los beneficios del programa Estatal Sonora Cumple.

Ante la presencia de cientos de ciudadanos congregados en el Parque del Lápiz, la Gobernadora fue clara, pues tras su mandato de 2 años al frente del Gobierno Estatal, han apoyado a la gente en lo que se ha podido.

Manifestó que no tiene la varita mágica para poder cumplir todas las peticiones que se hacen, aclarando que sabe de las necesidades de los que menos tienen.

Como parte del Programa Sonora Cumple en Peñasco, se hizo entrega de un carrito de hot dog a Don Francisco, persona pensionada y discapacitada que atiende a su familia, además al Sr. Soto, le regalaron una moderna silla de ruedas para mayor beneficio.

Entre otras actividades, se hizo entrega de tinacos de agua por parte de Desarrollo Social del Estado y becas a personas discapacitadas por parte del DIF Estatal, además del compromiso de hacer entrega de una casa rosa más, ya que en Peñasco se había entregado la numero 99 y por medio de un terreno que donara el municipio se construirá la casa número 100.

Acompañaron a la gobernadora, Rogelio Díaz Brown de Desarrollo Social, Presidente Municipal Ernesto Kiko Munro y Linda PIvac de Munro, presidente de DIF Municipal entre otras personalidades Estatales y de la Localidad.

Se el primero en comentar sobre "LLEGA SONORA CUMPLE A PEÑASCO."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*