SE REUNEN DELEGADOS FEDERALES CON LOS PRIISTAS.

-Analizan en mesa de trabajo el entorno político para 2018.

Los Delegados Federales en Sonora, estuvieron presentes en una mesa de trabajo, ante los priistas de Puerto Peñasco (siempre he insistido y uno que otros prianista), donde entrelazaron opiniones de la política y el entorno para el 2018 para Puerto Peñasco.

Los priistas, dieron a conocer sus sentir en dicha reunión, donde el Presidente del CEN del PRI, Lic. Ezequiel Camacho Inzunza, les dio la bienvenida a los Delegados y Priistas de Puesto Peñasco.

Los Delegados escucharon las quejas y sugerencias así como agradecimientos por parte de priistas presentes quienes han recibido alguna atención en sus peticiones, para proyectos distintos.

Con la presencia de por lo menos mil personas, entre priistas, prianistas, panistas y uno que otro arrepentido, se escucharon algunas quejas en tenor de la pesca, la problemática sobre la vaquita marina que le pega en la torre a los pescadores de Puerto peñasco, en otro tenor, las amarguras de uno que otro priista que le quitaron algún puesto dentro de la cúpula del PRI y otros que defendieron a capa y espada en Puerto Peñasco, diciendo que todo está bien, que no pasa nada, que hay que trabajar.

Al final el semblante de la mayoría de los Delegados, tras el cumulo de quejas y sugerencias, no fue el mejor o el más esperado, ya que antes en la reunión de empresarios, no les fue muy bien que digamos.

En esta reunión el Director de la Secretaria de Desarrollo Social en el estado, Rogelio Díaz, quien agradeció la presencia de todos antes, les hizo ver a los presentes, las bondades de tener a una Gobernadora en Sonora, donde dijo que Claudia Pavlovich, está interesada en todos los temas de Puerto peñasco, los cuales tendrá a bien manifestar, para dar a conocer las problemáticas de este municipio.

Al final, el Presidente del PRI en el Estado, Gilberto Gutiérrez, quien estuvo presente en dicha reunión, agradeció a los priistas de Puerto Peñasco, donde aseguro que se trabajar para ganar todos los espacios políticos en el 2018.

Se el primero en comentar sobre "SE REUNEN DELEGADOS FEDERALES CON LOS PRIISTAS."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*