Recibe Gobierno Municipal alcoholímetro de la Secretaria de Salud

Puerto Peñasco, Sonora; a 8 de noviembre del 2017.- Para impulsar la implementación de controles de alcoholimetría así como disuadir conductas de riesgo y legitimar acciones estratégicas, el Gobierno Municipal, recibió un alcoholímetro por parte de la Secretaria de Salud del Estado de Sonora a través de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones.

El Alcalde Kiko Munro, recibió en manos del Doctor Félix Higuera Romero, Director General de Salud Mental y Adicciones, el aparato digital breathalyzer ALCOSAN AL 7000, y una bolsa con 50 boquillas, que servirán para implementar programas estratégicos para inhibir conductas de riesgo relacionadas con el consumo de alcohol.

“La seguridad en residentes y sus familias es prioridad para el Gobierno Municipal”, aseguró el Ejecutivo Municipal “Con este tipo de estrategias que estamos implementando inhibiremos las conductas negativas, los problemas y accidentes relacionados con el consumo de alcohol”.

Por su parte el Dr. Félix Higuera indicó que, el objetivo de esta entrega es fomentar y prevenir las adicciones, fortaleciendo el programa de alcoholimetría que tiene en Puerto Peñasco, para desalentar el consumo de bebidas embriagantes y conductores punibles.

Durante la reunión de trabajo, el funcionario estatal invitó al Alcalde Kiko Munro a que se sume a la campaña estatal para declarar al edificio de Palacio Municipal como libre de humo de tabaco, para que posteriormente se continúen declarando nuevas áreas públicas.

Se el primero en comentar sobre "Recibe Gobierno Municipal alcoholímetro de la Secretaria de Salud"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*