Listo Puerto Peñasco para el Encuentro Empresarial y de Franquicias Peñasco 2017

Puerto Peñasco, Sonora; a 8 de noviembre del 2017.- Todo está listo para sé llevé a cabo con éxito el Encuentro Empresarial y de Franquicias Puerto Peñasco 2017, el próximo 15 de noviembre, informó Jorge Valdés Félix.

El Coordinador de Desarrollo Económico explicó que, a la fecha suman ya 36 franquicias que tendrán la oportunidad de promocionar y exponer sus empresas para hacer negocios, además de participar en importantes talleres y conferencias gratuitos y abierto al público como son: “Como hacer negocios en Arizona”, “Invierte Seguro” y “Financiamientos FIDESON”.

El servidor público manifestó que además se tendrá la participación de Leonardo Ciscomani, Subsecretario de Economía del Estado, Héctor Nicola, de Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (FIDESON), Víctor Romo, Presidente de la Asociación de Franquicias del Norte de México, Alma Peralta, Directora de la Cámara Hispana de Comercio de Ambos Nogales.

Detalló que dentro de los atractivos del Encuentro Empresarial y de Franquicias Puerto Peñasco 2017 es que se proporcionará información a los empresarios que deseen convertir su negocio al formato de franquicias, obtención de una franquicia, créditos por parte de FIDESON, además de citas de negocios para aquellas empresas que desean proveer a OXXO, VIP Market y Súper del Norte.

“Peñasco además de ser un destino turístico que ésta de moda, es un destino para invertir y para los inversionistas”, manifestó Jorge Valdés Félix “En el Encuentro las empresas, inversionistas y emprendedores tienen la oportunidad de promocionar sus productos y hacer negocios exitosos”.

Informó que durante el encuentro participarán aproximadamente 30 franquicias regionales y nacionales, así como se planea contar con 2 importantes Conferencias Magistrales además de la instalación de stands de la Secretaría de Economía del Estado, FIDESON, de la Coordinación de Desarrollo Económico y del Instituto del Emprendedor entre otros.

Puntualizó que, otro de los temas importantes que se abordarán, será como acceder a diferentes apoyos y créditos con tasas preferenciales, y de esta manera empresarios y emprendedores mejoren el crecimiento de sus negocios, además de la instalación de stands de la Secretaría de Economía del Estado, FIDESON, de la Coordinación de Desarrollo Económico y del Instituto del Emprendedor entre otros.

Se el primero en comentar sobre "Listo Puerto Peñasco para el Encuentro Empresarial y de Franquicias Peñasco 2017"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*