Gestiona nuevo Hospital para Peñasco Herme Damián Velázquez López.

-Ante Delegados Federales de Sonora.

Así lo dio a conocer el Lic. Herme Damián Velázquez, tras un viaje hecho a la ciudad de México, donde abordó el tema con personal de la dependencia de Salud a nivel Nacional.

De este modo, refirió la contestación que recibió por parte del Director general del IMSS Lic. Mikel Andoni Arreola, quien le manifiesta la respuesta a su solicitud.

!La gestión para la construcción de un nuevo Hospital IMSS en Puerto Peñasco, Ya arrancó!

Hay temas que verdaderamente son relevantes y que impactan positivamente a la ciudadanía, donde lo correcto es sumarnos en busca del bien común.

Les comparto con alegría, la contestación del Director General del IMSS, Lic. Mikel Andoni Arriola, a solicitud hecha por su servidor, el pasado 20 septiembre , en la que solicite se considere la tan necesaria construcción de un nuevo Hospital General de Zona en Puerto Peñasco, hoy se me dio contestación, donde se redirecciona dicha solicitud al Lic. Miguel Ángel Jiménez Llamas, Delegado IMSS en Sonora, con el fin de dar seguimiento conforme a la Normativa Institucional, para la construcción de un nuevo Hospital General de Zona en nuestro querido Puerto Peñasco, lo cual también es de beneficio de nuestros vecinos de Sonoyta, Sonora.

Está gestión desde su inicio lo hice con el fin de sumarme a los esfuerzos para construir un mejor Peñasco.

En hora buena por Puerto Peñasco, por Sonoyta y por la región.

#YoConstruyo

Además, ante los delegados nacionales que estuvieron de gira por Puerto peñasco el día de ayer, dio a conocer su proyecto y contestación por parte de la Dirección General en México, lo cual se llevaron autoridades del Estado y Delegados, para darle continuidad a esta gran labor que realiza Velázquez López.
El Coordinador de Delegados Federales en Sonora, Wenceslao Cota, recibió de manos del Lic. Damián Velázquez, la respuesta de a la petición hecha en la capital de la Republica, mientras que también se agendo reunión con el Secretario de Desarrollo Social Rogelio Díaz Braun quien acompañara en nombre de la Gobernadora a los delegados Federales, para darle objetividad por parte del Estado a dicha petición local.

Sin duda, el trabajo que realiza el Lic. Herme Damián Velázquez López, va encaminado a potencializar su labor de servicio para la comunidad y la región, ya que además de gestionar por la salud, también es parte de la organización que edifica casas a familias de escasos recursos.

Se el primero en comentar sobre "Gestiona nuevo Hospital para Peñasco Herme Damián Velázquez López."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*