DELEGADOS FEDERALES SE REUNEN CON EMPRESARIOS.

DELEGADOS FEDERALES SE REUNEN CON EMPRESARIOS.

-Se llevan un paquetito de detalles.

Con la anfitriona de Oscar Palacio Soto, desde el restaurant Puesta del Sol, fue el lugar idóneo, donde los Delegados Federales, estuvieron con la Clase Empresarial de Puerto Peñasco, a quienes escucharon su peticiones, quejas, sugerencias y desde luego, referencias de nuestro entorno social y económico.

Las problemáticas sustanciales conformaron un cumulo de ideas y sugerencias, mismas que se llevaron los presentes, siendo el portavoz de todos, el Coordinador de delegados Federales en el Estado de Sonora Wenceslao Cota Miranda, quien a su vez, agradeció la presencia de Rogelio Díaz Braun Director de la Secretaria de Desarrollo Social en el estado, para dicha reunión.

Entre las principales quejas por parte del gremio empresarial, derivaron los problemas de la falta del agua pues; nos estamos quedando sin el vital líquido, asi lo manifesto el Ing. Heriberto Rentería Sánchez, actual rector de la UTPP, manifestó dicha situación, además, por parte de la OCDE, el Lic. Héctor Vázquez del Mercado, hablo sobre la situación de las carreteras sobre todo la de Peñasco-Sonoyta que no le da rehabilitación por parte de la empresa que la construyo, además sobre los créditos PYMES, donde no se han aceptado las solicitudes por parte de los Bancos, donde no se dan los apoyos.

Herme Damián Velázquez, hablo sobre la salud, donde hablo con los presentes sobre el tema del IMSS y la necesidad de un Hospital nuevo, ya que el actual no cumple con las necesidades por del personal de medicina y atención para los derechohabientes, donde hablo sobre la respuesta a la solicitud presentada a nivel nacional en la dirección del IMSS en la Ciudad de México.

Por parte de las empresas de Desarrolladoras presentes, las quejas fueron en base la falta de seguridad en este municipio, además de la competencia desleal que genera el Gobierno Municipal con la dación de permisos por 500 pesos para quienes compiten contra ellos, los cuales dejan en desventaja en la inversión de licencias, altas de trabajadores entre otros gastos que genera el ser una empresa meramente que ofrece trabajo.
Los Delegados Federales, respondieron a las preguntas y quejas que empresarios dieron a conocer, donde todo fraguo en la realización de ordenar las diferencias de y problemáticas locales, donde dijeron que cada caso en particular lo analizarían y tratarían para darle una respuesta eficiente.

Al final Díaz Braun, dio por terminada dicha reunión que enfatizo en la información de los problemas que tiene la clase empresarial en los diferentes ámbitos que se generan.

Se el primero en comentar sobre "DELEGADOS FEDERALES SE REUNEN CON EMPRESARIOS."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*