Asiste Alcalde Kiko Munro a las instalaciones de UBR y supervisa su funcionamiento normal

Puerto Peñasco, Sonora; a 6 de noviembre del 2017.- El Alcalde Kiko Munro, realizó la supervisión de las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), donde atestiguó que las terapias y servicios se prestarán de manera normal.

Ahí mismo, el Presidente Municipal dio la bienvenida a la Coordinadora de la UBR, Laura Madrid, así como al Doctor Juan Manuel Madueño, quien cuenta con especialidad en Ortopedia, además de Francisco Félix Gaxiola, Licenciado en Fisioterapia, quienes se integran al equipo de trabajo dentro de esta dependencia municipal.

“Damos la confianza a los trabajadores que se integran a nuestro equipo de trabajo en el Gobierno Municipal en la Unidad Básica de Rehabilitación”, manifestó el Ejecutivo Municipal “Continuamos profesionalizando a esta sensible dependencia municipal, por lo que encomendamos se preste el servicio profesional en beneficio para todos los pacientes y usuarios”.

De la misma manera, se aseguró que el personal de nuevo ingreso así como colaboradores de esta coordinación municipal, seguirán recibiendo capacitación profesional para mejorar los servicios que se prestan en estas instalaciones.

Acompañado de Laura Madrid, el Alcalde Kiko Munro recorrió las instalaciones de la UBR donde observó que las terapias y servicios se estén prestando de manera regular, así mismo se comprometió con los pacientes y trabajadores a continuar mejorando las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación como se ha hecho desde el inicio de gestión de gobierno.

Recordó que en la actual administración municipal se ha logrado reequipar y capacitar a personal de la UBR, lo que ha significado beneficiar a más de 6 mil 500 personas con terapias gratuitas, lo que les ha significado mejorar significativamente su calidad de vida y las de sus familias, así como entregar becas académicas y deportivas en beneficio de personas con discapacidad.

“Mejoramos la calidad de vida de las familias que requieren de nuestro apoyo”, puntualizó el Presidente Municipal “Nos comprometimos a ser un gobierno sensible y de puertas abiertas, por lo que gracias al trabajo y coordinación del Sistema DIF Peñasco y de la Unidad Básica de Rehabilitación con el DIF Estatal, la UBR pasó de estar en último lugar en el año 2015, al tercer lugar a nivel estado”.

Se el primero en comentar sobre "Asiste Alcalde Kiko Munro a las instalaciones de UBR y supervisa su funcionamiento normal"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*