SORTEAN CLASE 1999 PARA SERVICIO MILITAR

Conforme al proceso que inicia el 6 de enero, se llevó a cabo el sorteo militar, con presencia de personal de la Secretaria de la Defensa Nacional Militar y de infantería de marina, así mismo personal de Ayuntamiento y regidores.

El Secretario Municipal Lic. Olain García Cinco, en representación del Presidente Municipal Ernesto Kiko Munro, dio fe y legalidad de dicho sorteo, donde participaron los jóvenes ciudadanos de la clase 1999 anticipados y remisos.

Con una participación de 164 registros enlistados, donde 60 de ellos, serian bola azul, para identificar a quienes estarían encuadrados dentro del Servicio Nacional Militar en la localidad de Puerto Peñasco, dentro de las Instalaciones de la Secretaria de Marina y Armada de México.

Los restantes, enlistados en el proceso, quedarían a disposición de ser requeridos para su adiestramiento militar, en un proceso que inicia el 6 de enero para entrega de cartillas y termina el 14 de febrero para dar inicio el 20 de marzo con el adiestramiento en armas, acondicionamiento físico y la inculcación de los valores cívicos.

García Cinco hablo sobre la participación este año, donde se llevó una buena impresión cuando algunos jóvenes tomaban la decisión de entrar al servicio militar aun sin haber sido solicitados por medio del sorteo.

Llamo a los jóvenes a enlistarse a las fuerzas armadas, dando su servicio nacional militar cumpliendo con la patria.

Se el primero en comentar sobre "SORTEAN CLASE 1999 PARA SERVICIO MILITAR"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*