RECONOCE LA CNOP A MILITANTE

RECONOCE LA CNOP A MILITANTE

Conforme a los trabajos de integración que tiene la CNOP en Puerto Peñasco, el Lic. Francisco García Vega, Presidente de dicha Central, acompañado de algunos de sus Coordinadores, visitaron a la familia de Don Margarito Oseguera, quien en vida fuera un militante Priista.

En dicha reunión con familiares y amigos de su barrio, se le llevo un extensivo homenaje, con un reconocimiento que recibió la viuda de Don Margarito, de manos de García Vega quien manifestó su respeto y agradecimiento por recibirlos a dar fe de la militancia en vida.

Tras la entrega de su reconocimiento la hija mayor, agradeció el reconocimiento y la visita por parte de la Central CNOP, quien se dio a la tarea de este pequeño pero merecido homenaje para quien en vida, fue un reconocido priista al lado de su familia.

García Vega, aclaro que los reconocimientos deberían ser en vida, pero en esta circunstancia, dicha familia se acercó para seguir trabajando en las filas de la CNOP y el PRI local.

El Licenciado aprovecho para invitar la próxima semana, a la toma de protesta de las 37 secretarias que forman parte de la CNOP local, para llevar a cabo las actividades de la Confederación, siendo la fecha tentativa, el próximo viernes 10 de noviembre a las 6 de la tarde.

Se el primero en comentar sobre "RECONOCE LA CNOP A MILITANTE"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*